Charter continúa su expansión

Charter sigue creciendo. Durante el pasado mes de octubre, la franquicia de Consum Supermercados inauguró tres puntos de venta en la provincia de Valencia.

El primer supermercado Charter inaugurado está situado en el municipio de Mislata. Dispone de 400 m2 de sala de ventas. Las otras dos nuevas tiendas fueron inauguradas en la localidad de Almussafes y en la de Meliana. Cuentan con 339 m2 y con 400m2 de sala de ventas respectivamente. Además los clientes tanto de Almussafes como de Mediana podrán aprovecharse de promociones y descuentos que la Cooperativa organiza a través del Programa de Fidelidad de Consum.

Con Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. La empresa cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

La franquicia de Consum prevé abrir alrededor de 20 tiendas durante el presente ejercicio. Actualmente, Charter cuenta con 160 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.