Forall Phone aterriza en Madrid con su primera tienda en España

Forall Phone

Forall Phone, empresa dedicada a la venta iPhone  y otros smartphones y accesorios seminuevos y reacondicionados, ya tiene su primera tienda en España. Desde el 2 de febrero en Madrid.

Con la apertura de esta tienda, la compañía portuguesa que nació en 2017 como tienda online, se sitúa como el primer establecimiento en España dedicado a la venta de iPhones reacondicionados, y enfocado en la economía circular. Su filosofía es democratizar la telefonía móvil de alta gama ofertando iPhones con descuentos de hasta el 40%, otorgándoles una segunda vida.

Con Alex Márquez y María Herrero a la cabeza de la enseña en España, la tienda situada en la calle Duque de Rivas número 7 de Madrid cuenta con una superficie de 200 m2 y ha generado siete puestos de empleo que se sumarán a los 63 con los que ya cuentan en la compañía. Y formará parte del propósito de seguir aumentando su posicionamiento en España. Este 2019 prevén la apertura de más tiendas en otras provincias como Barcelona, Sevilla, Bilbao y Salamanca.

En la inauguración, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero, estarán presentes José Costa Rodrigues, fundador y CEO, Christophe Dias, gerente de España, y las influencers Rocío Camacho y Carlota Weber Mazuecos. Además se aprovechará para presentar a su comunidad de embajadores. Son más de 300 estudiantes repartidos por Europa. Ellos son los encargados de informar y acompañar en la tarea de cambiar el paradigma actual del consumo de la tecnología.

Los nuevos jóvenes que se unen a Forall Phone son Alex Márquez y María Herreo. Ambos son pilotos de moto. Para él su meta es conquistar el mundo de Moto2, propósito que sigue en paralelo al éxito que la compañía busca en más puntos internacionales. Herrero, representa los esfuerzos medioambientales que realiza la star-up ya que  es la única piloto femenina de carreras en MotoE, la nueva categoría eléctrica de MotoGP.

Los descuentos que le caracterizan también estarán presentes en esta tienda. Ofrecerá 25% en los servicios de reparaciones y un 50% en la segunda compra de accesorios. Además ofrecerá iPhones con descuentos de hasta el 40%. Con estos servicios lo que se busca es dar una segunda vida, promover la economía circular facilitando el reciclaje y la reutilización de materiales.

José Costa Rodrígues, CEO y fundador de Forall Phones, piensa en 2019 con mucho optimismo pues  será un año en el que ampliarán su negocio y ofrecerán una opción más económica al acercar “teléfonos móviles de alta gama a cualquier público que quiera hacerse con un iPhone”. Para ellos, esta apertura es un ejemplo de lo que quieren conseguir ya que su meta es “ofrecer una experiencia positiva a nivel global” y lograr seguir ofreciendo sus servicios “cada vez en más lugares como España”

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.