Flying Tiger apuesta por los productos sostenibles

Utensilio de la colección Craft de cocina, presente en las tiendas españolas.

Utensilio de cocina de la colección Craft, presente en las tiendas españolas.

La empresa danesa, Flying Tiger Copenhagen, mantiene el rumbo de su estrategia empresarial hacia una actividad respetuosa con el medio ambiente. Cada año busca reducir la huella ambiental y la emisión de C02, presentando nuevas acciones sostenibles. El pasado 21 de septiembre retiraron todas las bolsas de plástico de 68 de las 124 tiendas abiertas en España.

Junto a las bolsas, las botellas de agua también están fabricadas con un 50% de plástico reciclado. Además, la empresa confirma que muchos productos de sus establecimientos están fabricados con materiales sostenibles, como la fibra de bambú o la paja de trigo, lo que permite disminuir en un 35% el material de residuo. También, se destaca los marcos de fotos, los utensilios de la colección Craft de cocina, servilletas, vasos de papel o artículos de papelería, fabricados con madera procedente de bosques explotados de forma respetuosa con el planeta.

Por otra parte, el nuevo embalaje para las fundas de móviles, disponibles en las tiendas, elimina casi al completo el uso de plástico y reduce el de cartón, lo que supondrá una reducción de ocho toneladas del primer material, según las ventas registradas en 2018, tal y como indica la empresa en un comunicado.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.