Family Cash, abrirá en abril un hipermercado en Zaragoza

La obra, que comenzó en enero, está a punto y el acondicionamiento del espacio muy avanzado. Se ha ejecutado un 65% del proyecto.

La cadena Family Cash, prevé inaugurar la primera semana de abril su primer hipermercado en Aragón. Es el segundo gran establecimiento de la enseña, tras la apertura el pasado mes de enero del establecimiento adquirido a Eroski en Guadalajara. 

El nuevo hipermercado Family Cash, ocupará en régimen de alquiler los casi 6.000 metros cuadrados que hasta el verano de 2019 daba cabida al centro de oportunidades de El Corte Inglés junto a Plaza Imperial.

La obra, que comenzó a principios de enero, está prácticamente acabada y el acondicionamiento del espacio está muy avanzado, de modo que se ha ejecutado un 65% del proyecto. Los esfuerzos están puestos ahora en el montaje de los lineales donde se colocarán los productos de alimentación, limpieza, perfumería, electrodomésticos y su amplio catálogo de artículos de bazar.

Mientras los operarios trabajan en equipar lo que hasta el pasado otoño era un gran espacio diáfano, las más de 90 personas ya contratadas en plantilla para atender a los futuros clientes de Zaragoza empezarán su formación la próxima semana en la Comunidad Valenciana. A todos se les entregó hace unos días los uniformes con los que trabajarán en poco más de quince días.

La zona de venta del ‘híper’ ocupará algo menos de 5.000 m2, perfectamente zonificada para los futuros clientes. La previsión es acabar el montaje en dos semanas, para lo que se duplicará el actual equipo de la planta aragonesa de HMY (Yudigar) que está instalando el mobiliario destinado a la venta, los denominados lineales.

El objetivo de Family Cash es competir en precio con el resto de operadores del sector de la distribución en Zaragoza, dada su ubicación fuera del casco urbano. Como publicita en su web, sus tarifas están “siempre por debajo de la competencia y desde la primera unidad”, por lo que no hacen ofertas puntuales a lo largo del año.