Lidl, el más premiado en los European Private Label Awards 2019

european-private-labels-2019

El jurado de European Private Labels 2019 ha destacado los huevos, los smoothies y las bases de pizza vegetales de Lidl

Los productos que la cadena de supermercados Lidl posee en sus centros de Países Bajos han destacado en los European Private Label Awards 2019, galardones que premian la innovación en los artículos de consumo de marca propia. En concreto, los huevos de gallina de campo Kipster, la gama de smoothies Chef Select To Go y las bases de pizza vegetales de Lidl Delicieux.

Organizado por la revista de supermercados europeos ESM y la feria de distribución M.A.D.E, los productos premiados del distribuidor han destacado en las categorías Alimentación ambiental, Bebidas no alcohólicas y Alimentos convencionales. De acuerdo con el jurado, los huevos que la compañía alemana oferta en Holanda resultan los más respetuosos con el medio ambiente. Mientras que los smoothies y las bases de pizza vegetales han destacado por la intención de la marca de ofrecer un producto sano e innovador a precio económico.

El retailer irlandés Dunnes Stores y la cadena de supermercados SPAR han sido reconocidos con dos galardones cada uno. El jurado ha premiado a la compañía irlandesa en las categorías Comida congelada y Bebidas calientes, café y té, gracias a su smoothie de jengibre, piña y zanahoria y palitos de chocolate belga. Por su parte, la cadena de supermercados holandesa ha obtenido el primer premio en las categorías de Repostería y aperitivos y Bebidas alcohólicas. En concreto, sus chips vegetales y su cerveza Tripel con pino.

Las alemanas Rewe y Real, la danesa Coop Norge y la sueca ICA han resultado las cadenas de supermercado ganadoras de las categorías Producto diarios, Cuidado de Mascotas, Carne y pescado y Hogar.

Stephen Wynne-Jones, editor de la revista, ha destacado el alto nivel de las marcas blancas participantes, que “compiten y en algunos casos superan a las marcas más grandes”.

La marca blanca de Consum, finalista

A pesar de no haber conseguido el galardón, la cadena de distribución valenciana Consum ha resultado finalista en las categorías de Alimentación, Repostería y aperitivos, Carne y pescado y Cuidado de mascotas con su alioli de ajo negro premium, su nocilla, el atún en conserva con aceite de oliva virgen extra y su comida para perros y gatos con ingredientes probióticos.

La entrega de premio se realizará en París los días 19 y 20 de marzo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.