Euromadi lanza apps informativas para sus marcas SPAR y Alteza

App Alteza Spar

‘Alteza Gente de Hoy’ y ‘SPAR Saber elegir’ son los “claims” con los que se dan a conocer  las dos aplicaciones que ha lanzado el Grupo Euromadi con  información nutricional de los productos de  sus marcas “Alteza” y “Spar”

Euromadi, se convierte en la primera central de compras que crea un servicio gratuito para sus clientes. Gracias a las dos aplicaciones, sus usuarios conocerán los datos nutricionales, la información sobre los 14 alérgenos que establece la Ley de Información Alimentaria,  datos sobre certificaciones medioambientales, atributos nutricionales y la localización de las más de 1.800 tiendas en las que pueden adquirir esos productos.

Las aplicaciones aportan esta información al escanear el código de barras. Conocerán si los productos son aptos para ellos atendiendo a su perfil de alergias (sin gluten, sin leche, sin lactosa, sin huevo, sin soja, sin cacahuete, sin frutos secos, sin pescado, sin moluscos, sin crustáceos, sin apio, sin sésamo, sin mostaza, sin sulfitos, sin altramuces y sin aceite de palma).

Además,  responden al Plan Estratégico 2016-2020 que versa sobre la innovación y la alineación con los nuevos intereses y preferencias de los consumidores. Por ello, la central de compras está apostando por la creación de nuevos soportes que mejoran la experiencia de los compradores.

Jaime Rodriguez, presidente de Grupo Euromadi, ha destacado ser la primera central de compras que realiza unas aplicaciones de estas características y recalcó el “firme compromiso con la innovación y con las necesidades de los consumidores, cada vez más informados e interesados en una alimentación saludable”.

Para reforzar el conocimiento de las apps, han creado más de 2.000 expositores, así como folletos explicativos para los socios, videos de presentación para las pantallas de soporte ubicadas en el punto de venta, y podrán en marcha acciones de dinamización como sorteos y promociones en redes sociales.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.