Estrella Galicia inaugura su cervecería online para sobrellevar el confinamiento

Estrella Galicia adelanta el lanzamiento de su cervecería online

Estrella Galicia adelanta el lanzamiento de su tienda online, entregando a domicilio, aún, dentro del territorio gallego.

La cervecería online de Estrella Galicia ya es un hecho. La marca coruñesa ha acelerado el proyecto para “tratar de dar servicio a los consumidores en sus domicilios” durante el periodo de cuarentena e intentar mejorar su confinamiento. 

Así, desde esta semana todo los cerveceros podrán adquirir sus bebidas en la página web de la marca y solicitar la entrega en el hogar. Con esta medida los gallegos ya pueden recibir directamente en casa las referencias más reconocidas de Hijos de Rivera como es el caso de Estrella Galicia 1906, Estrella Galicia 0,0 o Cabreiroá. 

La compañía ha asegurado que la tienda online “está aún testando sus capacidades  y de momento solo dará servicio dentro del territorio gallego en un plazo de entrega que oscila entre las 48 y las 72 horas desde la compra”. Su intención es ampliar progresivamente la oferta y el área geográfica de este servicio.

Aseguran que la puesta en marcha de la cervecería online de Estrella Galicia se ha acelerado “para apoyar así que la gente se quede en casa” durante el periodo de confinamiento. El lanzamiento se suma a la campaña #YoResistoEnCasa que la marca lanzó hace unos días y que pretende animar a todos los grandes cerveceros españoles en estos tiempos tan difíciles. 

Hace unos días la firma gallega se convirtió en ‘trending topic’ al ser de las pocas empresas que ha anunciado que no hará ningún ERTE y que mantendrá, al menos hasta el 31 de mayo, a todos sus trabajadores. Un gesto muy aplaudido en las redes sociales, donde muchos comentaron que lo celebrarían con una Estrella en la mano.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.