España, eje de la expansión internacional de Moa

Moa, cadena francesa de accesorios y complementos de moda, mira a España como eje de su expansión internacional, que le ha permitido cerrar 2014 con un balance de 50 aperturas en todo el mundo.

MOA BOUTIQUE LYON

En nuestro país el crecimiento se ha materializado en la inauguración de una tienda en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona y en  la implantación de nuevos córners en El Corte Inglés, que se suman a los cuatro que ya operaban desde 2013. La marca, que en diciembre de 2014, abrió su primer local en Andorra, cuenta en la actualidad con  120 puntos de venta entre propios, franquicias y shops in shops.

Moa puso en marcha su primer centro en España en 2007, alcanzado un total de 18 hasta 2009, año en el que salió del mercado nacional para regresar en 2013 con un posicionamiento renovado.

Después de la entrada de un nuevo accionista, la firma  ha llevado a cabo un plan de inversiones para afrontar su crecimiento internacional. España, a través de su filial,  gestionada por Retailser, es uno de los focos prioritarios. Además, como parte de su estrategia de desarrollo, la compañía también ha  ampliado su plataforma de distribución (más de 6.000 m2), situada a las afueras de París y encarara 2015 con la previsión de  40 aperturas (córners, tiendas propias y franquicias).