Eroski amplía su red de franquicias en San Sebastián de los Reyes

EROSKI City

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El establecimiento contará con la enseña Eroski/City. La apertura ha supuesto la creación de 6 puestos de trabajo.

El supermercado dispone de 250 m2 en los que se contará con un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Dispondrá de alimentos frescos, frutas y verduras locales de temporada y referencias saludables con un surtido amplio de productos ecológicos. También contará con una panadería que ofrecerá productos recién horneados en horno propio.

Los miembros de Eroski Club podrán disfrutar de las ofertas y promociones se sucederán cada mes. Pueden contar con descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Aumentan la red de supermercados franquiciados de Eroski

En 2018 Eroski inauguró 52 franquicias con una inversión de 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo. Este año Eroski sigue avanzando con paso firme para que la cooperativa tenga presencia en toda España. La red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa. En los últimos cuatro años ha inaugurado 267 supermercados alcanzando  el medio millar de franquiciados en la actualidad.

La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.