Empathy.co, buscador para los supermercados online

Empathy.co ha desarrollado un buscador para los supermercados online

Empathy.co ha desarrollado un buscador para los supermercados online

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra óptima en un supermercado online, la empresa tecnológica Empathy.co ha presentado un nuevo buscador que ayuda a los usuarios a descubrir ofertas y a ahorrar tiempo cuando realizan la compra por internet. 

El nuevo buscador emplea la tecnología de empatía artificial, desarrollada por la firma. Esta tecnología se basa en tres principios. Comunicación con los usuarios, ayuda durante el proceso de descubrimiento y transparencia respecto al uso que se hace de sus datos de navegación. 

Entre las nuevas características que incorpora destacan la muestra de tendencias del día, productos personalizados basados en el historial de compra y la sugerencia de búsquedas relacionadas por contexto – aquellas que varían en función del momento en el que se encuentre el usuario en el proceso de compra y donde se tiene en cuenta el contenido del carrito y los movimientos realizados durante toda la sesión-. 

La herramienta permite además visualizar búsquedas populares mientras el usuario escribe su consulta en el cajón y el uso de etiquetas para filtrar los resultados. También ofrece sugerencias sobre búsquedas recientes y permite la previsualización de resultados desde el cajón de búsqueda. 

En los próximos meses, la compañía añadirá dos nuevas funcionalidades al buscador. Estas son, la búsqueda de productos saludables y de productos similares más baratos. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.