El grupo Eldisser adquiere el 100% de las acciones de Grucoga

El nuevo grupo resultante de la operación presentará este 2020 una facturación de 260 millones de euros más IVA, más de 500 tiendas asociadas y rotuladas.

Desde Eldisser anuncian la firma de un acuerdo para la adquisición por parte del grupo Eldisser del 100% de las acciones de la plataforma gallega Grucoga S.A.

Con esta operación, que ya se ha hecho efectiva, Eldisser amplía su radio de acción a nuevas zonas geográficas para seguir con el desarrollo del proyecto Mielectro a nivel nacional y a su vez Grucoga ve reforzada su capacidad de crecimiento con el potencial de nuestra empresa.

Desde la compañía esperan  que “las sinergias que se van a derivar de esta unión lleven a nuestro grupo a un nivel mas avanzado en todos los sentidos”, según informan en un comunicado.

El nuevo grupo resultante de la operación presentará este 2020 una facturación de 260 millones de euros más IVA, más de 500 tiendas asociadas y rotuladas, uno de los mejores equipos de profesionales del sector y 3 marcas de distribución potentes. Además, este movimiento consolida aún más el liderato del grupo entre las plataformas de distribución del sector y nuestro avance hacia un modelo más fuerte, sólido y moderno centrado en las tiendas asociadas y los grandes profesionales de este sector.

El actual equipo directivo de Grucoga va a continuar el trabajo que ya realizan desde hace años, y desde la compañía informan que “confian plenamente en ellos tanto para desarrollar el proyecto Mielectro, como para continuar con los proyectos que ya hacen para Activa y Expert”.