El Centro Comercial Gran Vía de Alicante consolida su recuperación

El Centro Comercial Gran Vía de Alicante, cuya gestión queda en manos de LyC CONSULTORES, ha conseguido un aumento en ventas y visitantes este mes de mayo.

Comparando con el mismo período de 2020, el Centro Comercial acumula un aumento de visitas del 42,2% este año, tendencia que sin duda se ha consolidado este mes de mayo.

Además, el porcentaje de ventas creció en un 4,3% con respecto al mismo período de 2019, lo que demuestra que el Centro Comercial evoluciona de una manera muy positiva.

Con la disminución de las restricciones en comercio y hostelería y la positiva evolución de la pandemia en Alicante, el Centro Comercial Gran Vía ha cerrado el mes de mayo con un crecimiento del 3,15% respecto a la pandemia.

LyC CONSULTORES ha firmado 5 nuevos contratos con nuevos operadores como PEPCO (primera tienda en España), CTR Chicken, Madagascar Mascotas, Jean Louis David y Druni, convirtiendo el CC en un atractivo para los retailers.

“Estos indicadores avalan la consolidación de una recuperación que se inició durante el primer trimestre del año y nos permiten afrontar la campaña estival desde una posición muy ventajosa’’, afirma Javier Montejano, gerente de Gran Vía.