eDeliveryBarcelona5

eDelivery Barcelona Expo & Congress, ya está a punto. Del 5 al 7 de junio, y por segundo año consecutivo y coincidiendo con el SIL 2018, el evento busca dar respuesta a la estrategia de entrega del eCommerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y pure players.

Empresas como DHL, MRW, Correos, Stuart, Celeritas Transporte y Logística o Correos Express Paquetería, entre otras, participan en esta segunda edición de eDelivery, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, que abre sus puertas con el objetivo de acercar al consumidor las soluciones más innovadoras y disruptivas que impactan y mejoran el eCommerce, la Logística y la Supply Chain de cualquier negocio online.

Tecnología, la gran revolución de la entrega

Dentro de eDelivery Barcelona volverá a celebrarse un Congreso de primer nivel que contará, entre sus más de 50 speakers, con las voces más autorizadas del sector.

Bajo el título de “Tecnología, la gran revolución de la entrega”, eDelivery Barcelona Congress presentará casos de las empresas más exitosas en la implantación de su negocio digital como es el caso de Bauhaus, Ametller Orígen, Dia, FNAC, Worten, Zalando, Decathlon, Bon Área, Deliveroo, Grupo Cortefiel, Casa Viva, Westwing, Pisamonas, Electrocosto, Stuart, IBM, Privalia, Las Muns, StylePsychology, Colvin,
Piensaymascotas o Swarovski.

Puedes ver el programa completo de debates en este enlace. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •