ECI acerca el catálogo de juguetes al cliente, disponible en Supercor y Supercor Express

El Corte Inglés inicia la temporada navideña con novedades. El tradicional catálogo de juguetes del gran almacén también estará disponible en sus centros de Supercor y Supercor Express, en los cuales el consumidor podrá encargar y recoger sus productos en

Un total de 177 supermercados incorporan este servicio desde el 29 de septiembre.
Un total de 177 supermercados incorporan este servicio desde el 29 de septiembre.

El Corte Inglés inicia la temporada navideña con novedades. El tradicional catálogo de juguetes del gran almacén también estará disponible en sus centros de Supercor y Supercor Express, en los cuales el consumidor podrá encargar y recoger sus productos en el mismo establecimiento, o solicitar que se lo envíen a casa (en los casos más voluminosos). Un total de 177 supermercados incorporan este servicio desde el 29 de septiembre, que acerca su portfolio a sus clientes a su comercio habitual.

Para el nuevo servicio de Supercor y Supercor Express, se ha añadido en el catálogo un código numérico debajo de cada referencia para facilitar la búsqueda y el encargo a los clientes que visiten en el establecimiento.

Bajo el claim ‘La ilusión está en jugar’, el gran almacén inicia y dedica su campaña de juguetes a todas las familias, puesto que es el producto más demandando en los últimos años, como puzzles, juegos de mesa, manualidades o consolas.  El catálogo, ya disponible en los centros de El Corte Inglés como en los 177 supermercados, también se podrá ver y descargar online, o desde la nueva aplicación móvil.

Alianza con Disney

El catálogo de juguetes lleva en su portada una colaboración con Disney que se plasma a lo largo de sus páginas. Todas las portadillas están realizadas junto a esta marca y en su versión digital se han incluido vídeos de películas Disney, relacionadas con las diferentes categorías de juguetes.

La versión digital ofrece un catálogo especial para niños y otro para padres en el que se han incluido cientos de juegos y momentos de entretenimiento, y donde se podrán organizar las distintas cartas que envíen a los Reyes Magos o a Papá Nöel. Para los más pequeños, se incluyen juegos, cuentos, recetas y manualidades de marcas como Warner, Mattel, Hello Kitty, Disney, Dragon Ball o IMC, entre otras. Y, en la de padres, está adaptada para que sirva de herramienta a la hora de encargar los artículos.Los adultos contarán con la ayuda de un práctico buscador de texto rápido y con sugerencias.

Valores sostenibles

DSC01428

Los valores sostenibles están presentes en el nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés, que se recoge bajo el lema ‘Cuidar del Planeta es el juego más importante’. Un total de 400 referencias de las 162 son puzles. Una propuesta de juguetes integrada tanto por productos de la marca propia como de proveedores. De esta manera, los artículos de ECI cuentan con un packaging específico en el que se han incorporado mensajes de concienciación medioambiental (No waste, Reciclabel, Protec Nature, Eco Hero). En estos juguetes sostenibles se indican el material con el que están hechos, destacando los procedentes de bosques sostenibles, los 100% biodegradable, o los peluches cuyo de relleno está confeccionado con botellas de pet reciclado del fondo marino.

Además, como novedad, El Corte Inglés dedicará en sus tiendas un espacio a Disney donde se podrán encontrar sus más famosos peluches, así como los distintos juguetes de su gran variedad de marcas, desde los grandes clásicos a Marvel, Star Wars y su universo expandido de Mandalorian, así como Princesas Disney o Frozen, entre otros. Todas las tiendas contarán en su interior con una caseta a modo de escaparate, con juguetes diversos, todos ellos fuera de sus cajas. Y en algunas tiendas se podrán encontrar photocalls con personajes infantiles.

DSC01418

Etiquetas RFID en productos propios

En logística, El Corte Inglés ha incorporado en todos sus juguetes de marca propia las etiquetas RFID, que permite tener una información en tiempo real de la mercancía existente en los centros, lo que agiliza y mejora todos los procesos omnicanales. A esta iniciativa, se incorpora un gran número de proveedores de juguetes, que se irán sumando de forma progresiva.

Pedidos en dos horas

El servicio de tarifa plana El Corte Inglés Plus, lanzado en septiembre, permite al cliente reservar y recibir en dos horas el juguete o producto pedido. A esta acción, se suma que la nueva app permite el envío en dos horas de hasta 15 artículos. El gran almacén además busca unir aún más la experiencia física con la online, ofreciendo la posibilidad de comprar por teléfono y recoger el pedido en el supermercado, o también adquirirlo online desde el punto de venta, e incluso encargarlo en el super y recibirlo en el domicilio.

La nueva app permite además, entre otras opciones, la compra con manos libres, permitiendo al cliente visitar el espacio, elegir sus productos de manera virtual y permitiéndole la opción de recoger la compra al final de la visita o recibir el pedido en casa.

Por otra parte, todas las compras realizadas entre el 6 y 24 de noviembre tendrán una bonificación del 25% para utilizar en posteriores adquisiciones de juguetes del 26 al 31 de diciembre (y en el caso de Hipercor se podrá utilizar en la semana de Reyes). Además, esta Navidad se desarrollarán interesantes propuestas de valor para los clientes, que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Y, como es habitual, la empresa pone en marcha la campaña Juguetes Solidarios a beneficio de Unicef. Con la compra de uno de estos juguetes (con descuentos de hasta el 70%), el cliente contribuye a que el 20% de su precio se destine a esta ONG.

Exposición de Monopoly

Desde el 30 de octubre, ECI acoge una exposición de Monopoly que contará con 50 versiones diferentes del clásico juego de mesa Monopoly de Hasbro, la compañía global de juegos y entretenimiento. Ubicada en la séptima planta de El Corte Inglés de Preciados (Madrid). Esta colección ha sido cedida por Juan Fernández Moro, un gran aficionado y seguidor de Monopoly, que ha dedicado más de 28 años a reunir una de las colecciones privadas más grandes de este juego.