eBay ayuda a los vendedores a digitalizar sus comercios

durante un mes, los vendedores ya presentes en la plataforma podrán publicar nuevos anuncios y realizar ventas correspondientes a coste cero

Durante un mes, los vendedores ya presentes en la plataforma podrán publicar nuevos anuncios y realizar ventas sin coste.

Ante las consecuencias del coronavirus en España, el marketplace eBay refuerza su compromiso y amplía su paquete de medidas para apoyar a todos sus vendedores profesionales, en su mayoría pymes, así como también aquellos que, tras el cierre de sus tiendas físicas, desean digitalizar su negocio.

Así, durante un mes, los vendedores ya presentes en la plataforma podrán publicar nuevos anuncios y realizar ventas correspondientes a coste cero, sin comisión, mientras que los nuevos profesionales podrán disfrutar del mismo beneficio durante 90 días. Además, estos últimos podrán registrarse gratis en la web, accediendo a una tienda avanzada durante seis meses o una básica, un año, así como también sus ventas estarán exentas de comisiones a lo largo de tres meses y contarán con soporte telefónico.

Además, eBay se ha sumado al proyecto Acelera Pyme, promovido por Red.es, la entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. A través de esta iniciativa, la empresa refuerza su apoyo a las pymes españolas, al poner a su disposición en una única web todos sus recursos y herramientas, con el objetivo de que los pequeños empresarios cuenten con toda la información necesaria sobre ayudas y soluciones para la digitalización.

Por otro lado, eBay Fundation colaborará con organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. En el caso de Europa, se donará 1 millón de dólares para España, Italia y Francia. Así, cada país recibirá más de 300 mil dólares que irán destinados a Médicos Sin Fronteras en España, a La Cruz Roja italiana y a la Fundación Francia.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.