Dunkin’ lanza los primeros donuts salados del mercado

La marca se posiciona como la única empresa del sector de Restauración en contar con este tipo de referencias.

La marca Dunkin’ se reinventa y lanza los primeros donuts salados del mercado nacional (‘Gourmet Dunkin’ Sándwich’), siendo la única empresa del sector de Restauración en contar con este tipo de referencias. De esta forma, amplía su gama de salados, con tres nuevas variedades elaboradas de manera artesanal.

‘Gourmet Dunkin’ Sándwich de pollo, bacon y queso’, ‘Gourmet Dunkin’ Sándwich de jamón york y queso’, y ‘Gourmet Dunkin’ Sándwich de jamón curado y queso crema’, completarán la carta de salados de la compañía, que cuenta con tostadas, croissants, molletes y bocadillos. Nuevas referencias que estarán disponibles en todos los establecimientos a nivel nacional, además estar presente a través de Dunkin’ Delivery.

La empresa vuelve a recurrir a la innovación para dotar con nuevas recetas a su producto insignia, convirtiéndolo también en la propuesta salada. Da respuesta a las demandas de los consumidores, manteniendo “la calidad, frescura de ser elaborados a diario y la esponjosidad”, declaran desde la marca. Karina Castilla, la directora de marketing en España, añadió que quieren acercar su producto estrella a todos los clientes con gusto por el dulce y el salado. 

De la mano, la marca está preparando acciones publicitarias en redes sociales para dar a conocer los nuevos productos a los consumidores.