Amazon, ha puesto en marcha dos nuevos supermercados Amazon Go en escaso intervalo de tiempo. El lunes 3 de septiembre, abría el que es su tienda física de alimentación número dos. El miércoles 5 de septiembre, la número tres. Ambas, en la ciudad de Seattle.

Del segundo supermercado Amazon Go  habíamos hablado en estas páginas de  hace escasos días. Localizado de nuevo en Seattle, se trata de una tienda de conveniencia dirigida a un perfil de consumidor “de oficina”, de ahí que plantea solo su apertura de lunes a viernes y con una oferta dirigida a trabajadores de la zona.

Con un tamaño menor que su primer supermercado Amazon GO, en su oferta, diferentes opciones de desayuno, almuerzo, cena y alimentos listos para el consumo, así como los kits de comidas de Amazon.

Las opciones de comida serán hechas por chefs de Amazon y varias cocinas y panaderías locales, incluyendo los Amazon Meal Kits, que ofrecen todos los ingredientes para una comida casera para dos personas que tarda aproximadamente 30 minutos en prepararse.

A pesar de las informaciones previas de medios de comunicación, de proyectos de nuevos supermercados Amazon Go en Chicago y San Francisco, Amazon solo ha confirmado esta segunda tienda que se encuentra ya con un proyecto ultimado.

¿Qué es Amazon GO?

El nombre, Amazon Go. El concepto, pequeño supermercado de conveniencia. ¿Tamaño? Menos de 200 m2. Amazon abría en Seattle, hace menos de un año, su primera tienda física de alimentación. Con digitalización completa y carros que permiten hacer la compra virtual y la lectura final del coste, y el pago, sin necesidad de línea de cajas.

En Amazon Go, los consumidores pueden realizar su compra, agregando los productos a un carro digital capaz por si solo de identificar, leer y calcular el importe final sin necesidad de pasar por la línea de cajas, gracias a una aplicación del mismo nombre.

( Saber más de Amazon GO, aquí )

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share