burger king mascotasLa iniciativa Dogpper, nombre de la galleta de Burger King,  concebida como premio para las mascotas,  ha superado las expectativas de la compañía,  que ha querido aumentar la producción para poder hacer frente a la enorme demanda recibida en toda España.

 La acción, está siendo un gran éxito de interacción a través de sus RR.SS., alcanzando una audiencia de 3.000.000 de usuarios con más de 6 millones de impresiones bajo la iniciativa #Dogpper. Asimismo  más de 12.500 hogares en España han podido disfrutar de esta iniciativa, donde perro y dueño han compartido un delicioso menú con sabor a la parrilla para ambos.

Con Dogpper, se ofrece a todos los dueños amantes de sus perros la posibilidad de incluir en su pedido una galleta en forma de hueso con sabor a carne a la parrilla, al realizar un pedido a domicilio. Esta edición limitada, cuenta con un packaging especial creado ad-hoc para la ocasión. Así podrán disfrutar todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas.

La iniciativa Dogpper estará vigente en los canales de marca, Burgerkingencasa.es y para dispositivos móviles en la app store Burger King España, durante el mes de septiembre en restaurantes Burger King de toda España hasta fin de existencias.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share