La digitalización de DHL continúa. Invertirá 2.200 millones de dólares para 2025

Para 2025, DHL prevé haber destinado una partida de 2.200 millones de dólares en digitalización

Para 2025, DHL prevé haber destinado una partida de 2.200 millones de dólares en digitalización

Ante la escasez de mano de obra que afronta el sector, atraer talento se ha convertido en uno de los objetivos a alcanzar por DHL de aquí a 2025. Se suma la aspiración de conseguir un crecimiento más rentable y una mejor experiencia de cliente gracias a la ayuda de la tecnología

Así se muestra en el informe DHL Supply Chain Strategy 2025, presentado por Oscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain, la división especializada en gran logística de la compañía, en el campus tecnológico que posee la firma en Beringe (Países Bajos). 

Las acciones que la empresa de logística y distribución realizará en los próximos cinco años se centrarán en cuatro áreas. A saber, personas y talento, ejecución, estandarización y mejora de procesos. 

De acuerdo con De Bok, la compañía buscará y aplicará modelos que ayuden a superar la escasez de mano de obra que asola el sector y atraer talentos. Y ha subrayado su intención de formar a los empleados actuales “para adaptarse a los cambios que han venido y vendrán de la mano de la digitalización”. 

Sobre la digitalización, la compañía continuará su inversión en esta área. Para 2025, prevé haber destinado cerca de 2.200 millones de dólares con el objetivo de acelerar sus avances tecnológicos. Dicha inversión será empleada para modernizar sus sistemas IT, introducir nuevas tecnologías, formar a la plantilla y mejorar los procesos y servicios de la multinacional. 

A este respecto, De Bok ha señalado que “la ejecución, la estandarización y los procesos constantemente mejorados conducirán a un crecimiento más rentable”. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.