Dialsur estrena web para mejorar el servicio a sus clientes profesionales

Dialsur estrena web para mejorar el servicio a sus clientes profesionales
Dialsur estrena web para mejorar el servicio a sus clientes profesionales

Musgrave España  ha lanzado la nueva web de Dialsur dentro de su proceso de mejora y digitalización. La filial mayorista de la compañía mejora la experiencia del usuario y da respuesta a todas las necesidades de los profesionales de la hostelería y alimentación.

Del mismo modo que ocurre en todos y cada uno de los 19 centros que forman la red de centros Cash & Carry Dialsur, la nueva plataforma online busca convertirse en una “ayuda para su negocio”, informa en un comunicado.

Precisamente, cubrir estas necesidades de la forma más adecuada ha sido la base entorno a la cual se ha programado y estructurado toda la información del nuevo site, ofreciendo una arquitectura de la información completa, accesible, intuitiva y funcional.

Además de un diseño más moderno, la nueva web destaca por ofrecer una completa información de las secciones y de los productos que diferencian a los centros Cash & Carry Dialsur, destacando la calidad de su carnicería al corte y resto de secciones de fresco, los formatos especiales y el amplio surtido en sus secciones de mural, congelado o bazar. Así como, el valor diferencial de su bodega y el amplio surtido de productos locales.

Esta nueva plataforma también presta una especial atención a otros aspectos fundamentales de los centros Cash & Carry Dialsur como es el “Producto Ahorro”, un gran número de referencias con el que ahorrar hasta un 40% de la compra. Además, el folleto de ofertas, así como cualquier otra promoción especial de las propias secciones o nuevas campañas, también será accesible y actualizado en la nueva web.