Dia amplia su gama de alimentación para bebés

Cada uno de los productos de esta gama infantil tiene el objetivo de satisfacer las necesidades nutricionales de los niños en cada etapa.

En un año como el 2023 que estuvo marcado por la inflación, los productos de alimentación infantil de marca propia aumentaron un 3,7% en comparación con el año anterior. Estos hechos se deben a que esta fue la mejor opción de ahorro para las familias sin alejarse tampoco de la calidad de los productos.

Los datos de este incremento en productos de alimentación infantil han sido elaborados por NielsenIQ. Por otra parte, las prioridades del consumidor actual se centran en ingredientes naturales, los mismos que generan una mayor confianza en el valor nutricional de los productos. Además, tras el auge de las dietas vegetarianas se comenzaron a valorar las alternativas vegetales de lácteos y proteínas.

Con la misión de facilitar una alimentación al alcance de todos, Dia amplia su gama de alimentación infantil Planeta Bebé con seis novedades: potito BIO de verduritas con pollo y arroz; tarrito de frutas de manzana, pera y melocotón; tarrito de frutas con galleta; pouch de fruta variada; pouch de fresa y plátano; y pouch de yogur, fresa y plátano. Una gran variedad de productos de alta calidad elaborados con ingredientes frescos y naturales. 

Cada uno de ellos tiene el objetivo de satisfacer las necesidades nutricionales de los niños en cada etapa. En el caso de Dia, la salud y el bienestar de los más pequeños es prioritario y por esa razón se crearon varias recetas con un surtido en tres formatos distintos que atienden a las necesidades de la sociedad a un precio mucho más asequible para todas las familias.

Novedades de Dia

  • Potitos BIO

Los nuevos potitos BIO de Dia son una referencia novedosa que se distingue por ofrecer una receta saludable en un formato práctico y portátil. Estos se presentan como una comida completa elaborada con ingredientes ecológicos y naturales, como patata, zanahoria, tomate, cebolla, pollo, arroz y AOVE. En esta línea, el potito de verduritas con pollo y arroz está elaborado con ingredientes ecológicos y naturales. Este producto BIO, además es portable, facilitando su uso a las familias que suelen estar fuera de casa a la hora de la comida.

 

  • Tarritos


Los tarritos, reformulados para eliminar conservantes y colorantes, son la opción perfecta para merendar y se presentan dos variedades. El de manzana, pera y melocotón lleva 100% fruta natural, no cuenta con aditivos y es una gran fuente de vitamina C. Este tarrito es apto para los mayores de cuatro meses y no tiene azúcares añadidos ni gluten. El otro sabor disponible es el tarrito de frutas con galleta. Esta opción para bebés a partir de seis meses no cuenta con colorantes ni conservantes y también se corona como una excelente fuente de vitamina.

  • Pouches

Los pouches son bolsitas portables a base de frutas frescas o yogur en un formato ligero y portátil. Estos populares productos triunfan en el mundo de la alimentación infantil por su practicidad y facilidad de consumo y Dia cuenta tres variedades: El pouch de fruta variada y el pouch de fresa y plátano son aptos para más de seis meses, y carecen  de colorantes, conservantes y azúcares añadidos, además de no necesitar refrigeración. Por otra parte, el pouch de yogur, fresa y plátano de Dia es una opción nutritiva apta para más de ocho meses, basada en yogur, sin colorantes ni conservantes. 

No obstante, para el cuidado y la higiene de los más pequeños, Planeta Bebé pone en Dia a disposición del consumidor 15 pañales y accesorios, 5 de toallitas y 10 de higiene corporal. Desde los pañales clásicos hasta los bañadores desechables, el agua de colonia, los bastoncillos, el aceite corporal, el champú, la esponja natural o la loción relajante. Todo esto y muchos otros productos se pueden adquirir en los supermercados Dia.

Finalmente, con Planeta Bebé, Dia se convierte en un lugar confiable para los padres durante la crianza y reivindica la proporción de opciones asequibles que contribuyen al desarrollo saludable de los más pequeños ofreciéndoles bienestar y comodidad.