Cerveza El Águila irrumpe en el sector del turismo

La cervecera madrileña abrió una agencia de viajes efímera, con paquetes de destinos aleatorios.

El pasado sábado 3 de febrero, en el corazón de Malasaña, en Madrid, Cerveza El Águila abrió las puertas de una efímera agencia de viajes, llamada la Agencia de Viajes El Águila 474. Ubicada en la calle del Pez, número 31, esta irrupción de la marca busca desafíar el turismo tradicional.

Con este espacio efimero, la marca se suma a la tendencia de los viajes de aventuras, con paquetes de destinos»aleatorios». La experiencia se vivió el 3 de febrero, y todos los interesados en esta iniciativa ‘Al Azar’, pudieron comprar paquetes de viajes por sólo 250 euros, el jueves 1 de febrero.

En el espacio, se han puesto a la venta unidades limitadas de los packs EA474, que se trata de una botella de edición limitada (El Águila Sin Filtrar de 10 cl, el tamaño máximo permitido para llevar en cabina), una bolsa y un viaje a un destino. Entre los viajes posibles, estaba Costa Rica, Los Fiordos Noruegos o Egipto.

Cerveza El Águila busca conectar de manera innovadora con sus clientes potenciales y llevar el universo del turismo a nuevas alturas. La propuesta tenía el objetivo de generar experiencias auténticas y personalizadas, rompiendo los moldes tradicionales del turismo convencional.