Deporvillage cierra la campaña de invierno, batiendo récords

El ecommerce deportivo, Deporvillage, vuelve a batir todas sus marcas pese a la pandemia. Al cierre de la campaña de rebajas de invierno, que ha estado vigente desde Navidad hasta febrero, la compañía ha contabilizado una facturación de 24,5 millones de euros, lo que supone un extraordinario crecimiento del 140% respecto al mismo periodo de 2020.

Dentro de estos buenos resultados, destacan el ciclismo y el outdoor como categorías principales, la sección de fitness ha escalado múltiples posiciones debido al fenómeno del entrenamiento en casa.

La empresa ha asegurado  en un comunicado que sigue imparable hacia su objetivo de abordar los 175 millones al cierre de 2021.

Los resultados de las rebajas de invierno, en definitiva, han mantenido la tendencia de un 2020 marcado por la nueva realidad y sus restricciones de movilidad para la práctica del deporte. De ahí que, aunque ciclismo y outdoor siguen liderando las ventas en la plataforma, haya crecido de forma muy significativa tanto la oferta como la demanda de productos de fitness orientados al entrenamiento en casa.

Otro fenómeno importante ha sido el aumento de la compra online de bicicletas, con cerca de 1000 unidades vendidas en este periodo, tanto de carretera, gravel, triatlón como urbanas, notando una gran aceptación en las últimas marcas incluidas en el catálogo.

Por último, el móvil se mantiene como el dispositivo más elegido por la mayoría de usuarios, y se ha detectado un notable aumento del público femenino, que aumenta sus compras de material deportivo