Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Decathlon City Valencia

Equipo Decathlon City Valencia

Decathlon ha inaugurado su primera tienda City en el centro de la capital valenciana. Esta apertura se suma a la veintena de establecimientos de la Comunidad Valenciana.

Decathlon City Valencia  está ubicada en la céntrica calle Jorge Juan número 15. Dispone de 400 m2 dedicados a la exposición y venta de material deportivo donde 11 colaboradores ofrecerán asesoramiento a los usuarios  tanto en la tienda física y el canal online. Destacan los deportes de agua y de montaña, además del fitness y el running.

José María Ramos, director de Decathlon City Valencia, ha remarcado el compromiso del nuevo equipo por “convertir la tienda en el epicentro del deporte en la ciudad”. Destacó la atención personal que le ofrecerán sus trabajadores y la posibilidad, como novedad en Valencia de poder solicitar un artículo que no esté en tienda y poder “pasar a recogerlo en nuestra tienda esa misma tarde si el pedido lo realiza por la mañana, o al día siguiente si se ha hecho por la tarde, sin gastos de envío”.

Un servicio omnicanal y compromiso con el medio ambiente

Decathlon busca ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, por ello ofrece un servicio omnicanal. Los usuarios pueden realizar pedidos online desde las propias tiendas accediendo a todas las ofertas y servicios, además de poder elegir el método de entrega que se adapte mejor a sus necesidades.

Concienciados con el cuidado del medio ambiente y siguiendo con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon City Valencia ha apostado por tecnología respetuosa. Han incluido iluminación LED que les permitirá reducir un 65% del consumo, y un sistema de encendido que favorece el máximo aprovechamiento de la luz natural. También dispondrá de máquinas de clima de última generación y sistema de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.