Dealz sigue su expansión y llega a Extremadura

Dealz
Dealz aterriza en Extremadura

Dentro de su plan de expansión por España, la cadena británica Dealz ha decidido apostar por Extremadura, donde ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos, en Mérida y Villanueva de la Serena.Las dos tiendas suman una superficie total de 1.917 metros cuadrados y crearán un total de 27 empleos locales.

Estas dos nuevas aperturas  forman parte de un plan de expansión a nivel nacional que continuará a lo largo de 2020 y que como afirman desde la compañía, busca acercar la marca en los próximos 5 años a la mayoría de los hogares de nuestro país. El director general de Dealz para Europa occidental, en su visita a la comunidad autónoma, ha querido destacar que “España será la plataforma para la ampliación del exitoso modelo de Dealz a Europa occidental”.

Las tiendas de Mérida y Villanueva de la Serena cuentan con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado. Además, según informan en los próximos meses Dealz tiene previsto seguir ampliando su oferta en juguetes y moda, y ha anunciado que próximamente también hará pruebas en la venta de productos congelados.

Las tiendas Dealz,que pertenece a PepCo Group, empresa británica propietaria de la cadena Pundland, ofrecen una combinación de «grandes marcas con grandes descuentos y de productos exclusivos que responden a todas las necesidades de una familia». Se presenta como una novedad en el sector Retail español debido a su modelo de negocio. Enfocado especialmente a las familias con un presupuesto ajuntado,  «todo lo que necesitan para proponer y gestionar su hogar».

Sin embargo, el directivo ha destacado que no busca rivalizar con los supermercados, ya que Dealz no vende productos frescos y que el 60% del surtido de las tiendas no corresponden a la categoría de bebidas y alimentación, sino que engloban otros segmentos como textil, papelería, bricolaje, menaje y decoración, entretenimiento o productos para celebraciones. “No somos un supermercado”, ha comentado.