David Boynton, CEO de The Body Shop, se marcha de la compañía

Anuncia en Linkedin su salida de The Body Shop. Le sustituirá Ian Bickley de manera temporal.

David Boynton, CEO de The Body Shop, anuncia su retirada tras más de cinco años y medio dirigiendo la distribuidora de productos de cosmética. A pesar de que no ha informado de los detalles de su marcha, asegura que seguirá “animando desde los márgenes y deseando ver cómo el negocio alcanza mayores alturas”. 

Tras cinco años y medio dirigiendo The Body Shop, en un tiempo además en el que la compañía ha afrontado una pandemia global, una guerra, problemas en la cadena de suministro y una inflación creciente, David Boynton ha informado a través de una publicación en Linkedin que se marcha de la compañía. 

Una empresa a la que aterrizó en 2017, procedente de Charles Tyrwhitt, y a la que desea todo el éxito para el futuro. “Hay una base fuerte, un plan atractivo y claro y el talento para cumplir con ese plan”, ha especificado. 

Ian Bickley, actual responsable de la matriz Natura & Co, tomará la vacante de Boynton como CEO interino. En su nuevo puesto, redefinirá y expandirá el actual plan de negocio de The Body Shop y acelerará la agenda de transformación con el objetivo de acelerar el camino hacia la rentabilidad. También trabajará para encontrar un sucesor a Boynton. 

“En estos tiempos increíblemente retadores, el mundo necesita el espíritu de activismo y credenciales ambientales y sociales de The Body Shop más que nunca. Será un privilegio apoyar a la marca para que entre en un nuevo capítulo y expandir su potencial económico, social y medioambiental para entregar resultados tangibles y con impacto”, ha enfatizado Bickley.