Dialprix BIO

Dialprix ha incorporado un amplio surtido de productos saludables y un espacio Bio adaptándose a los nuevos hábitos de consumo. Forma parte de su compromiso por fomentar una alimentación saludable.

La cadena de supermercados que se caracteriza por sus productos frescos ofrece a sus clientes más de 150 referencias bio, sin tratados químicos y cultivadas respetando a la naturaleza. Además de esta línea de productos también ha creado nuevas etiquetas informativas de productos bio, sin gluten y sin lactosa. Así, esperan ayudar a los clientes en la búsqueda de productos que se adapten a sus necesidades.

El objetivo de Dialprix es ofrecer una amplia gama de artículos con la información más completa, con una adecuada señalización. De esta forma lograrán mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Musgrave España, empresa propietaria de las marcas Dialprix, Dicost, y Cash & Carry Dialsur, busca con estas incorporaciones conseguir satisfacer la demanda de los consumidores que se preocupan por la alimentación saludable. Estas medidas forman parte de la nueva iniciativa de la nueva dirección de Marketing del Grupo Musgrave.

Esta incorporación de BIO busca responder a los nuevos hábitos de consumo que cada vez interesan más a la sociedad. Actualmente hay una mayor demanda de productos que buscan el equilibrio ecológico, cuidan la salud y se interesan por los productos orgánicos, con reducción de azúcar, sal y aditivos.

Musgrave España, fundada en 1912 se ha convertido en una de las empresas líderes de la zona de Levente. Está posicionada entre las 40 mejores empresas de distribución comercial de España. Forma parte del Grupo Irlandés Musgrave y en la actualidad en España dispone de 102 supermercados Dialprix y 17 establecimiento C&C Dialsur.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •