Covirán continúa su proceso de transformación digital, con el objetivo de dotar a la compañía y a sus socios de procesos y herramientas digitales para seguir operando con rentabilidad y dar respuesta a las necesidades del cliente actual, más exigente que nunca.

covirán (2)Con ese objetivo, la compañía de supermercados está abordando dos importantes proyectos en el marco digital con un doble foco, sus socios y sus clientes.

Respecto a sus socios, Covirán está desarrollando dentro de su propia plataforma tecnológica, un portal de e-commerce destinado a facilitar a todos los asociados el proceso de compra con la cooperativa. Nuevos canales de compra, comunicación y aprovisionamiento que supondrán un salto cuantitativo y cualitativo para una empresa con la capilaridad y las características de Covirán.

Este portal no solo introduce procesos digitales en la acción comercial, sino que además favorece un entorno más eficiente que impacta positivamente en optimización de tiempo y recursos, en procesos de marketing, mejor control de precios y ofertas, optimización de gestión de stocks y producción o contabilidad, promoviendo una mejor eficiencia y resultados en el supermercado.

En 2019,  esta herramienta podrá ser utilizada por los socios de Covirán, siendo accesible desde los principales dispositivos para garantizar así la facilidad de acceso. La plataforma supondrá para los detallistas poder acceder a surtidos diferenciados, a campañas personalizadas y un portfolio de servicios adaptados al cliente y al mercado actual.

En paralelo, Covirán está destinando importantes esfuerzos y recursos para adaptar su cooperativa, y dotar a sus empleados de aquellas herramientas tecnológicas y digitales que garanticen contar con procesos más ágiles y eficientes, dando así respuesta a las necesidades del negocio. No hay duda de que Covirán ha entendido el papel que ocupan las personas en este proceso disruptivo, como protagonistas de estos momentos de cambio y evolución.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •