Cortefiel venderá prendas de otras marcas en sus tiendas físicas de España y Portugal

En otoño, hasta 50 marcas de terceros se venderán en las tiendas Cortefiel de España y Portugal.

Nueva estrategia en la red de tiendas de Cortefiel. Tendam, matriz de la marca de moda, ha anunciado la incorporación de prendas de otras marcas en la red de establecimientos de Cortefiel en España y Portugal. 

Durante la próxima campaña de otoño-invierno, una selección de hasta 50 marcas de terceros estarán disponibles en las tiendas Cortefiel de España y Portugal, en línea a lo que ya sucede en su ecommerce, convertido en marketplace desde finales de 2020. 

Según explican desde el grupo, estas marcas tendrán cabida en los establecimientos de la marca al considerar complementarias a los productos de Cortefiel. Se sumarán también la colección de otras marcas de Tendam: Hoss Intropia, Pedro del Hierro, Slowlove, OOTO y TFP by Tamara Falcó. 

Tendam ha subrayado que su plataforma multimarca, puesta en marcha a finales de 2020, ha afianzado el «posicionamiento omnicanal del grupo por segmentos de cliente», al tiempo que ha reforzado «el atractivo del catálogo online mediante una oferta ampliada de marcas afines al consumidor de las actuales en Tendam, fortaleciendo también el surtido de calzado y prendas deportivas y ampliando a nuevos segmentos como los de belleza y textil hogar».

Con esta iniciativa, Tendam pretende abrir «su red capilar de tiendas físicas a un mayor abanico de opciones convirtiendo el formato de sus locales en un modelo de omnicanalidad total» y ha lanzado una campaña en televisión en la participan los «modelos insignia» de Cortefiel.