Rec.0, el festival de pop-up stores de moda más grande de Europa con 100 marcas instaladas en 56 espacios industriales efímeros solo durante cuatro días 

REC15

Nuevas incorporaciones como Billabong, Element, Calma House, Geox o Vialis se añaden a una oferta inédita que mezcla moda internacional y local

Se mantiene el Rec Pop Up Day Estrella Damm, donde cada día encontraremos 6 nuevas marcas o diseñadores, nuevos talentos como Colmillo de Morsa, Tres Sis Zero,  Bless the Mess, Reset Priority, Maria Roch, Woodys Barcelona o Mireia Playà

Habrá más de 20 conciertos gratuitos con grupos como Reinaldo & Clara, Bastante, La Séptima Trastada y Suzanna & The Randomites

El Rec Street Food sigue con una oferta variada que quiere reunir propuestas culinarias de todo el mundo

El barrio del Rec de Igualada volverá a transformarse del 9 al 12 de mayo. Las antiguas fábricas de curtidos serán ocupadas por grandes marcas de moda y diseñadores emergentes que convertirán estos espacios en auténticos experimentos de retail. Rec.0 es una concentración de ventas especiales inédita, un festival de moda, cultura y gastronomía que revoluciona toda una ciudad durante cuatro días.

Grandes marcas de moda como Levi’s, Adidas, Mango, Camper, Reebok o Pepe Jeans siguen organizando sus tiendas efímeras más especiales juntamente con nuevas incorporaciones como Billabong, Element, Calma House, Geox, Vialis, Camila’s, Only&Sons o Skunfunk que convertirán esta edición del Rec.0 en la más sólida desde que empezó.

Serán  en total, 100 las marcas y diseñadores de moda repartidas en cinco grandes zonas del barrio del Rec, en un circuito urbano y abierto, donde se combina el patrimonio industrial de hace siglos con la creatividad de los espacios y las marcas de moda.

 

REC14

Además de las mencionadas, encontraremos a Nice Things, Sita Murt, Dockers, Punto Blanco, Kickers, Sebago, Javier Simorra, Antonio Miro, Textura, Kaotiko Barcelona, Castañer, Fox Head, Buff, Boxley, LTB Jeans, Nudie Jeans, Macson, Furest, Misako, Miss Me, Mus&Bombon, New Zealand Auckland, Geographical Norway, Supra, Santa Cruz, Rip Zone, Independent, Sessùn, Samsoe & Samsoe, Med winds, Dutch Delight, Messcalino, Privalia, Satorisan, Torras, Visionario, Zacaris y Yellow Shop.

El apartado infantil cuenta con grandes firmas como Boboli, Tinycottons, Little Creative Factory, Picnik y 1+ in the family que se sumaran a Bean’s Barcelona, yporqué, Micu Micu, Mamadú, Mon Marcel, Piu et Nau o Little Lia by Beth. Y en el Pop Up day Rec Kids pasaran las marcas Niuborn, Cokoté, Tresxics y Anguè Anguè.

El diseño independiente llega de la mano del Rec Pop Up Day Estrella Damm que crece para dar cabida a marcas emergentes que buscan darse a conocer. En esta ocasión habrá diferentes espacios donde durante los cuatro días pasaran marcas como Woodys Barcelona, Colmillo de Morsa, Teixidors, Nona BCN, Reset Priority o Como un pez en el agua.

La oferta de moda, eje principal del Rec.0, se complementa con una programación cultural gratuita y una oferta gastronómica completa.

Rec.0 Experimental Stores,  nació el año 2009 de la mano de profesionales del mundo del diseño y la comunicación para reivindicar el patrimonio del barrio del Rec de Igualada. En estos ocho años se ha convertido en un festival de referencia del mundo de la moda y de la cultura, con la singularidad de dotar de vida a un patrimonio industrial único en Catalunya. Rec.0 recibe unos 120.000 visitantes cada edición.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •