Cashback Worldshopping community internacional innovadora que conecta a usuarios y comercios,  ha alcanzado los 130.000 usuarios en su plataforma, que obtienen un reembolso de dinero por cada compra que hacen en los más de 350 comercios online y cerca de 2.000 tiendas físicas adheridas en España.

 

CASHBACKWORLD

Cashback World es una comunidad creada por Lyoness Group AG, empresa multinacional líder en cashback, que este mes de marzo ha pasado a denominarse mWS myWorld Solutions AG. Su objetivo es modernizar la imagen y hacer más fácil para los usuarios y colaboradores la distinción entre las marcas que conforman el negocio:Cashback World para usuarios, Cashback Solutions para empresas, y White Label Solutions para colaboraciones con grandes asociaciones como MotoGP™ o la EHF Velux Final4 de Balonmano.

La compañía está presente en 47 países en el mundo y dispone de una red internacional de más de 8 millones de afiliados, con más de 80.000 establecimientos comerciales físicos y online. Los usuarios de Cashback World pueden comprar online en sus marcas favoritas y en establecimientos comerciales cercanos obteniendo en cada compra ventajas como Cashback, reembolso de dinero, y Shopping Points, puntos canjeables, que puede llegar a hasta un 5% en función de la marca o establecimiento donde realicen la compra.

En su apuesta por los comercios, myWorld facilita a todos los establecimientos adheridos, las herramientas tecnológicas (Cashback Solutions) de la compañía para impulsar sus ventas y su inmersión en el ámbito digital. Por ejemplo cualquier comercio adherido aparecerá en la app de Cashback World y los usuarios de esta comunidad de compras podrán identificar y localizar fácilmente en un mapa dicho comercio. Además, la compañía firmó con la Confederación Española de Comercio (CEC) un convenio para desarrollar un servicio de asesoramiento a comercios y PYMES en el área de su promoción y marketing.

Con el objetivo de adaptarse al comportamiento de los consumidores en el mercado español, Cashback World busca conectarles con los comercios ofreciéndoles un nuevo concepto de Cashback 360º, online y offline, que es tendencia mundial, pero que todavía tiene poco recorrido en nuestro país. Cashback 360º consiste en obtenerun reembolso de dinero que el cliente consigue por comprar en un comercio, sea online u offline, y que puede reutilizar o reingresar en su cuenta bancaria.

Cashback World es una Shopping Community internacional innovadora que conecta a usuarios y empresas a través de las mejores ofertas. Cashback World es una comunidad creada por Mws myWorld Solutions AG, empresa multinacional líder en cashback, que proporciona a los usuarios una tarjeta de fidelización con ventajas y aporta a los comercios adheridos una mayor visibilidad ante los consumidores.

La compañía está presente en 47 países en el mundo y dispone de una red internacional de más de  8 millones de afiliados, con más de 80.000 establecimientos comerciales físicos y online.

 

Spread the love
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares