Conforama abre en Cádiz, su sexta tienda en Andalucía

conforama-abre-en-Los-Barrios

Conforama abre su sexta tienda en Los Barrios (Cádiz)

La cadena de muebles Conforama suma y sigue. La compañía ha inaugurado una nueva tienda en el municipio gaditano de Los Barrios. Este establecimiento se une así a los seis puntos de venta que la empresa posee en Andalucía.

Situado en el Polígono Industrial Palmones III, el centro cuenta con una superficie comercial de 5.000 metros cuadrados y cumple con las características propias del resto de establecimientos de la marca. Según datos de la empresa, la apertura de la tienda de Los Barrios ha traído consigo la creación de 50 puestos de trabajo. La compañía suma así 250 empleados en Andalucía.

La marca ha informado de igual modo sobre el lanzamiento de promociones especiales y descuentos con motivo del primer día de apertura. Además del sorteo de varios cheques regalo valorados en 500 euros, que se realizará cada hora hasta la hora del cierre.

A nivel regional, la compañía que dirige Alexandre Nodale está presente en Málaga, Córdoba, Pulianas (Granada), San Juan de Aznalfarache y Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La empresa de origen francés cierra el año con un total de 37 tiendas en España, tras abrir en Churra (Murcia), Córdoba, Santander, Castellón y Sagunto en 2018. De acuerdo con los últimos datos aportados por la compañía, la misma ha obtenido una facturación de 3.500 millones de euros y reúne una plantilla de 14.000 personas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.