“Compact”, la nueva tienda de Leroy Merlin en Xátiva que integra AKI

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Xàtiva (Valencia) con el nombre de  COMPACT, surgido de la convergencia de la enseña con AKI, iniciada en el pasado mes de enero y que está previsto culmine en el  año 2020.

Corte de cinta apertura Leroy Merlin Xàtiva

La remodelación de la tienda, ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros. Dispone de una superficie comercial de más de 2.000 m2,  con una oferta de 12.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. La plantilla es de 45 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 25 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Xàtiva se suman a los cerca de 1.500 colaboradores que la compañía tiene en la Comunidad Valenciana.

En la inauguración oficial han estado  presentes  el director regional zona Levante, José Luis Ramírez  y el director de la nueva tienda, Víctor Cifuentes. Por parte del Ayuntamiento han asistido el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà junto a otros miembros de la corporación municipal.

Víctor Cifuentes, director de Leroy Merlin COMPACT Xàtiva, ha destacado que esta nueva tienda “es fruto de la convergencia de dos grandes compañías, lo que nos permite convertirnos en el mejor establecimiento de acondicionamiento del hogar de la Vall d’Albaida”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.