Colvalco estrena concepto en su primera tienda en la Comunidad de Madrid

Bajo el nuevo modelo de negocio destinado a hostelería, el establecimiento Comerco Cash&Carry contará con una superficie de

La tienda de Aranjuez, Comerco Cash&Carry cuenta con una superficie de 2.500 m2 destinada al sector de la hostelería.

La compañía HD Covalco se reinventa con un nuevo modelo de negocio más enfocado a la hostelería. Con una inversión de cerca de 2 millones de euros, este recién estrenado concepto aterrizará en la ciudad de Aranjuez, con el establecimiento Comerco Cash&Carry, el primero del grupo en la Comunidad de Madrid. Y el número 12º en España.

La primera tienda madrileña, que cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados, consolida su posición en el sector de la hostelería, con el objetivo de ofrecer servicio a más de 1.400 empresas y 1.100 profesionales de la alimentación de la zona. Ubicado en el número 29 de la calle Gonzalo Chacón, los interesados podrán adquirir productos frescos y refrigerados, además tiene una amplia bodega con referencias, un bazar y menaje.

Actualmente, el grupo HD Colvalco, la matriz de las marcas Coaliment, Cascales, JSM, Alta crianza, Comerco o Comascota, distribuye en más de 3.500 puntos de venta con 1.500 empleados. Además, cuenta con 10 plataformas logísticas para dar servicio a todo el país.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.