El centro comercial Jaén Plaza, abre sus puertas

Centro comercial Jaén Plaza

Centro comercial Jaén Plaza

Jaén Plaza inauguró el viernes 29 de noviembre su primera primera fase, convirtiéndose en el centro comercial más grande de la provincia. El establecimiento, que tiene como objetivo revolucionar la experiencia de compra de los jienenses, se encuentra en el Paraje de Las Lagunillas, junto al Campus Universitario de Jaén.

Por el momento, solo abrirán seis grandes operadores de su superficie de medianas: C&A, Tiendanimal, Fifty (Grupo Cortefil), Juguettos, Maxcolshon y Lidl. Pero según informan desde el centro comercial, a lo largo de los meses el complejo, con un total de 140.000 metro cuadrados, irá ampliando su oferta tanto comercial como de ocio.

Seguidamente se espera que de manera gradual los demás comercios de superficie de medianas vayan abriendo: Decathlon, McDonald’s, Norauto, KFC, Foster’s Hollywood, Sofastore y Leroy Merlin, abran sus tiendas al público.

gran plaza 1 copia

Pero habrá que esperar a 2021 para conocer el edificio principal. Que cuenta con primeras marcas del sector retail como Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho, Mango o General Optica, entre muchas otras. 

El Centro Comercial Jaén Plaza también dispondrá de una amplia zona de ocio y restauración, Muerde la pasta, TGB o Brasa y Leña, entre otros. También se incorpora Yelmo Cines.Este nuevo espacio de ocio se presenta como un nuevo atractivo para la ciudad, busca convertirse en el lugar de referencia para el entretenimiento de toda la familia, además de generar 1.800 puestos de trabajo en la provincia.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.