Coca-Cola trae a España Fuze Tea, su marca de tés listos para beber

Coca-Cola anuncia la comercialización en España de Fuze Tea, su marca de tés listos para beber

La llegada a España será en el segundo trimestre de 2023. Con esta nueva bebida, la empresa refuerza su apuesta por una categoría clave para el negocio por su gran potencial de crecimiento: un 6,3% en los últimos 3 años, según cifras de Nielsen.

Fuze Tea destaca por la equilibrada fusión de sus tres ingredientes de origen natural -té, sabor a frutas y notas de hierbas- y llegará a España en dos variedades, “Té negro Limón – Lemongrass” y “Té negro Melocotón e Hibisco”. Ambas estarán disponibles en formato botella PET de 400ml y 1,25L, en los canales de Alimentación Moderna y Conveniencia. Y lo harán, además, exclusivamente en versión baja en calorías, en línea con el compromiso de Coca-Cola de continuar reduciendo el azúcar en sus bebidas: el 67% de sus referencias en el mercado español son ya bajas en o sin calorías.

Con esta nueva marca global, ya presente en los principales mercados europeos, Coca-Cola aspira a hacer crecer en España una categoría con un alto potencial, manteniendo su apuesta por la marca Nestea y sus diferentes sabores y formatos. Fuze Tea llega a nuestro país como una opción complementaria con la que conquistar nuevos momentos de consumo: desde el ocio en el hogar a los descansos en el trabajo o en el estudio, ocasiones para dedicarse más tiempo a uno mismo.

Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia ha declarado: “El éxito de Coca-Cola como Compañía Total de Bebidas es ser capaz de entender lo que los consumidores quieren en cada momento y responder a sus demandas. Con Fuze Tea apostamos por seguir creciendo en una categoría de futuro, y lo hacemos con un producto innovador que encaja muy bien con las nuevas tendencias de consumo”.

Marca de éxito en cerca de 90 países

Fuze Tea es la primera marca global de tés listos para beber de Coca-Cola y llega a España avalada por su trayectoria en cerca de 90 países de todo el mundo, entre los que se encuentran México, Italia, Francia, Rumanía, Bélgica, Países Bajos o Alemania, entre otros. Un caso de éxito para una marca que lleva menos de 5 años en el mercado, desde su lanzamiento en enero de 2018, y que en este tiempo ya se ha situado como la segunda marca líder de su categoría en toda Europa.

Nace del planteamiento de que la fusión es una mezcla de contrastes que da lugar a algo único, original y especial. En un mundo donde las barreras físicas, sociales y culturales se desvanecen gracias a la tecnología, la marca apuesta por fusionar ideas e ingredientes de origen natural de gran calidad, dando como resultado una bebida con tantos contrastes como las personas que la disfrutan. Una nueva filosofía que ya ha conquistado a consumidores de todo el mundo y con la que Coca-Cola confía en sorprender también en el mercado español.