Coca-Cola, tecnología sin contacto para sus máquinas dispensadoras “Freestyles”

La innovación ‘Mobile Pour’ cuenta con tecnología contactless que permite al consumidor seleccionar y rellenar bebidas desde el móvil.

Coca-Cola se reinventa y lanza máquinas Freestyle sin contacto ‘Mobile Pour’, con tecnología contactless que permitirá a los consumidores seleccionar y rellenar sus bebidas desde el móvil. La empresa está integrando esta innovación en las 88 máquinas dispensadoras instaladas en clientes nacionales, como Five Guys, Burger King, Cinesa y Parques Reunidos.

La instalación de esta tecnología sin contacto se implantará de manera simultánea en los 13 mercados europeos en los que cuenta con máquinas Freestyle. La implantación del servicio no supondrá un coste adicional para los clientes de la compañía, sólo requiere la actualización del software de los terminales ya disponibles.

Apoyo al sector de Ocio y Quick Services Restaurants

La empresa pone al alcance de sus clientes del sector de Ocio y Quick Services Restaurants una nueva innovación para ayudarles a diferenciarse en el mercado y captar la atención de nuevos consumidores o fidelizarse, especialmente entre el público más joven.

Los clientes de este servicio Mobile Pure podrán saber en tiempo real las ventas de cada terminal de Freestyle y prever tendencias de consumo. 

¿Cómo funciona? 

Este nuevo servicio de Coca-Cola, disponible en clientes hosteleros de la marca, requiere escanear el código QR que el consumidor se encontrará en las pantallas de las máquinas dispensadoras, que le dará acceso al catálogo de 109 referencias. En el menú desplegable, el usuario podrá seleccionar la bebida deseada, incluso combinaciones y variedades de la marca sin azúcar de cada sabor o zero.