Club Malasmadres, del on al off en Moda Shopping

El Club Malasmadres House ha decidido desvirtualizarse y pasar del ámbito 2.0 al mundo offline, creando un espacio físico y  multifuncional en el centro comercial Moda Shopping, en Madrid.

image004.jpgmalas madres

En pleno corazón de Azca, una da las zonas empresariales y comerciales de la capital, Moda Shopping dará vida a esta experiencia, que ha contado con la colaboración de Ikea, para diseñar un lugar de trabajo, que refleje fielmente el espíritu rebelde y sofisticado de las Malasmadres House. Una extensión del proyecto  que nació de la mano de la “Malamadre Jefa”, Laura Baena, una malagueña de 34 años, que tras años de experiencia en el campo de la publicidad y en la dirección creativa, experimentó un antes y un después en su carrera, tras su nacer su primera hija.

Decidió entonces, plasmar su vivencias en un blog, con miles de seguidores, que se ha convertido en el Club Malasmadres, inspiración para muchas mujeres, que quieren conseguir su sueño de compatibilizar la vida profesional y su faceta de madre.

Moda Shopping también piensa en los “buenos hijos” y para ellos ofrecerá un renovado ciclo de actividades, del 23 de diciembre al 5 de enero, de la mano de Grey Elephant, cuya programación se basa en La Convención sobre los Derechos del Niño.

De la misma manera, La Liga instalará una Fan Zone en el centro, los días 29 y 30 de diciembre,con una propuesta de actividades que van más allá del fútbol, coincidiendo con la jornada 17 de la Liga BBVA.