CHECK POINT MOBILE THREAT PREVENTION, CERO AMENAZAS EN DISPOSITIVOS

check-point-security-mobile-threat-prevention-0

Una solución de seguridad móvil que permite a las empresas combatir las amenazas en tiempo real, aportando visibilidad ampliada para las infraestructuras de seguridad y movilidad existentes.

Check Point Software Technologies, proveedor mundial especializado en seguridad, lanza Check Point Mobile Threat Prevention, la plataforma más completa para detener amenazas en dispositivos iOS y Android.

La mayoría de las organizaciones no están preparadas para hacer frente a las amenazas que presentan estos dispositivos para sus redes, debido a la falta de herramientas que proporcionen una correcta visibilidad e información útil y procesable. Mobile Threat Prevention permite gestionar y mitigar los riesgos derivados de los entornos BYOD, protegiendo tanto a empleados como a  activos corporativos.  Es la única plataforma que detecta alertas a nivel de dispositivo, aplicación y diferentes niveles de red. Ofrece una experiencia de usuario transparente y posibilita la detección inmediata de los ataques, así como  su eliminación, manteniendo la conexión  de forma segura y sin riesgo.

 

  • Protección avanzada e integral contra amenazas, incluyendo detección de aplicaciones maliciosas, amenazas a nivel de red y a nivel de sistema operativo.
  • Visibilidad e inteligencia completa sobre amenazas móviles, que permite entender la cantidad y tipos de amenazas que podrían impactar en el negocio, con inteligencia de amenazas en tiempo real, gracias a las tecnologías SmartEventy ThreatCloud.
  • Cuadro de mandos (Dashboard) en la nube para  gestionar dispositivos y controlar las amenazas móviles de forma rápida y sencilla.
  • Despliegue y adopción sin problemas, ya que se integra sin fisuras con los sistemas MDM (Mobile Device Management)o EMM (Enterprise Mobility Management) disponibles en la organización para ofrecer sin esfuerzo seguridad avanzada a todos los dispositivos.
  • Plataforma altamente escalable y  disponible a través de la red mundial de partners de Check Point