Celio incorpora tecnología RFID a sus 720 tiendas europeas

Celio incorpora tecnología RFID para reducir el tiempo de inventario y alcanzar una fiabilidad del 98%

Celio incorpora tecnología RFID para reducir el tiempo de inventario y alcanzar una fiabilidad del 98%

La tecnología RFID ha conquistado a Celio. La empresa especializada en moda masculina ha incorporado más de 750 lectores de sled RFID en sus tiendas europeas con el objetivo de reducir el tiempo de inventario y optimizar la experiencia de cliente en los puntos de venta físico y digital.

En concreto, la compañía ha adquirido lectores de sled RFID RFD8500 de Zebra Technologies Corporation. Además de varios dispositivos TC51 Android táctil. Los incorporará a los 720 establecimientos de los que dispone la marca en Europa. 

Con estas herramientas las tiendas pueden completar inventarios semanales con un promedio de 40 minutos y una tasa de fiabilidad del 98%. Asimismo, la tecnología RFID ofrece a la compañía datos en tiempo real que le ayudan a optimizar la experiencia de cliente en los puntos de venta físico y digital y mejorar el servicio ‘click and collect’. 

La empresa Hub One ha sido la encargada de incorporar la tecnología en los centros del retailer de moda. Sylvie Leclercq, directora de proyecto de RFID en la compañía, ha señalado que gracias a ella, obtendrán “un nivel casi perfecto en la precisión del stock”. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.