Cartier abrirá una tienda online en la plataforma de lujo de Tmall

Cartier, en Tmall. Abrirá una tienda online en la plataforma de lujo del ecommerce de Alibaba

Cartier, en Tmall. Abrirá una tienda online en la plataforma de lujo del ecommerce de Alibaba

Una nueva marca se ha unido a Tmall Luxury Pavillion, la división del ecommerce de Alibaba especializado en productos de lujo. Se trata de Cartier, que ha anunciado la apertura de una tienda virtual en la plataforma con el objetivo de alcanzar una audiencia joven, acostumbrada a realizar compras tanto a nivel offline como online. 

Presente en el mercado digital chino desde 2015, la incorporación de la marca a Tmall deriva de la necesidad de la rúbrica de alcanzar a un consumidor online hambriento de experiencias innovadoras, señalan desde la marca. 

“En China, tenemos el privilegio de interactuar con una audiencia joven y sofisticada que está acostumbrada a tener experiencias online y offline. Para ello es crítico que tengan la oportunidad de interactuar con nuestra tienda a través de una rica variedad de puntos de contacto”, ha subrayado Guillaume Alix, director ejecutivo de la marca en China. 

La nueva tienda contará con una amplia gama de productos – algunos exclusivos para la plataforma- y ofrecerá servicios de personalización. Será lanzada de forma oficial durante la ceremonia del Super Brand Day de Tmall, que se celebrará en febrero. 

La marca de lujo francesa no es la único en incorporarse a Tmall Luxury Pavillion. El pasado octubre, Yoox Net-A-Porter, perteneciente a la compañía suiza Richemont, anunció la apertura de una ‘flagship store’ en la plataforma. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.