Carretilla: 145 años en los hogares españoles

Carretilla cumple 145 años

Carretilla cumple 145 años

Carretilla cumple 145 años este 2020 y lo hace con un nuevo propósito, acercarse aún más a sus consumidores para agradecerles el apoyo y la confianza que han depositado en la marca generación tras generación desde su nacimiento en 1875.    

Para celebrar la fidelidad de sus clientes a lo largo de casi un siglo y medio, la marca líder en espárragos ha querido actualizar su logotipo pero manteniendo en toda su gama de productos su conocida imagen, en la que el campo y el mítico carretillero tienen un papel protagonista. Un renovado diseño que mantiene sus característicos colores azul y amarillo, y otorga un mayor protagonismo al nombre de la centenaria marca. 

Durante este 2020, y para celebrar el aniversario, Carretilla ha creado un sello especial conmemorativo que, según ha informado a través de un comunicado, acompañará a todos sus productos para trasmitir toda “su experiencia, compromiso con la calidad y cercanía con las familias españolas”. El nuevo sello también tendrá una importante presencia en otras actividades que la compañía desarrollará a lo largo del año con motivo de esta celebración. 

La marca estará más cerca que nunca de sus consumidores, a través de distintas campañas y promociones especiales en redes sociales “cargadas de sorpresas” durante estos próximos meses. “Hoy, el consumidor valora más que nunca las marcas que se han mantenido a lo largo de tanto tiempo, como sinónimo de calidad, confianza y saber hacer”, ha señalado Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN.

Una marca centenaria 

En pleno siglo XXI, Carretilla es una marca centenaria, pionera en innovación y reconocida por sus valores de naturalidad, autenticidad, calidad y confianza. En la actualidad el 96% de los consumidores conocen sus productos, lo que la posiciona como una de las marcas con “mayor notoriedad” del mercado. En los últimos años, ha puesto especial énfasis en atender a las demandas de un mercado en constante evolución, ofreciendo una amplia variedad con más de 70 recetas en su gama de platos listos, lanzando en los últimos años nuevos platos ecológicos y veggie, entre otras muchas opciones.

Como muestra de su compromiso con la calidad, la transparencia y su apuesta por la alimentación saludable, la marca incorpora desde este año, de forma pionera en nuestro país, el sello Nutri-Score en su gama de platos listos. Este distintivo nace con la idea de “ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra”, desde el punto de vista nutricional.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.