Carrefour suma una flota de 30 camiones propulsados con gas natural

Carrefour suma una flota de 30 camiones propulsados con gas natural

10 nuevos vehículos industriales IVECO, modelo 460 S Way.

La cadena francesa Carrefour aumenta su flota de camiones propulsados por gas natural. Actualmente la empresa realiza el 90% de los servicios a los hipermercados en Madrid con gas natural, reduciendo anualmente 7.000 toneladas las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Estos modelos reducen hasta en un 95% la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y apenas generan emisiones de partículas sólidas. Son más silenciosos, lo que ayuda a disminuir la contaminación acústica en las ciudades.

Así, el operador logístico de la enseña francesa cuenta entonces con una flota de 30 camiones propulsados con gas natural, tras recibir el último pedido de 10 unidades para este año 2020. En concreto, diez nuevos vehículos industriales IVECO, modelo 460 S Way.

De esta forma, Carrefour continúa con su compromiso medioambiental enfocada a reducir el efecto invernadero. Su política de RSC se enfoca en tres pilares: “lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir con sus socios comerciales para evolucionar juntos”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.