Carrefour lanza la iniciativa los ‘carros sorpresa’ en España

La acción contribuye al ahorro de los clientes y durará un único día, permitiendo que sólo se pueda adquirir un carro por persona.

Carrefour ha puesto en marcha una iniciativa denominada los ‘carros sorpresa’, en la que los consumidores pueden adquirir carros de la compra sin conocer su contenido, pero pagando cinco veces menos por ellos.  Esta acción ha llegado por primera vez a España.

Los consumidores encontrarán dos tipos de «carros sorpresa» de Carrefour: el primero contiene productos básicos y más habituales enfocados en alimentación e higiene, valorados en 50 euros, pero que podrán adquirirse por 9,99 euros. El segundo está formado por artículos de no alimentación como pequeños electrodomésticos, papelería, ropa, menaje del hogar valorado por 150 euros, pero con un coste de 29 euros.

La acción durará un único día y permitirá adquirir un único carro por cliente. En este sentido, Carrefour ha cuidado al detalle sus productos para que los clientes se queden satisfechos con sus «carros sorpresa».  De esta manera, la multinacional francesa que lanzó la iniciativa en Madrid y Andalucía, pretende expandirla a otras zonas de la geografía española.

Así es como  el ahorro, mensaje clave en Carrefour, refuerza la notoriedad de la marca. La operación de los carros sorpresa contarán con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos , así como en los canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes, ya que la compañía prevé generar una gran expectación.

Este tipo de acciones refleja el compromiso dela distribuidora francesa con el ahorro de sus clientes, quienes también pueden beneficiarse de otras medidas como la bajada de precios a 500 productos de forma permanente, las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española, y miles de productos en promoción cada día.