Carrefour entregará sus pedidos urbanos en menos de 30 minutos con Glovo

A partir de septiembre, el nuevo servicio comenzará a operar en cinco ciudades de todo el mundo (Valencia, París, Milán, Roma y Buenos Aires).

A partir de septiembre, el nuevo servicio comenzará a operar en Valencia, París, Milán, Roma y Buenos Aires.

Los consumidores cambian sus hábitos de consumo y buscan experiencias con sus marcas y empresas favoritas. Grupo Carrefour lo sabe y ha firmado una alianza con la startup española Glovo para iniciar los envíos de los pedidos urbanos a domicilio en menos de treinta minutos, con el objetivo de ofrecer una alternativa de compra y atraer a nuevos clientes.

A partir de septiembre, el nuevo servicio comenzará a operar en seis ciudades de cuatro países  (Valencia y Sevilla, en España; París, en Francia;  Milán y Roma, en Italia y Buenos Aires, en Argentina), estimándose ampliar el número de destinos en los próximos meses. En el caso de Francia, el reparto de pedidos desde la cadena será exclusivo para la startup española.

Los consumidores podrán elegir entre una amplia gama de 2.500 artículos de Carrefour en la plataforma de Glovo, como productos del supermercado, incluidos frescos, así como también de salud, belleza o limpieza.  Los repartidores, colaboradores de la startup, estarán ubicados estratégicamente cerca de los establecimientos de Carrefour Market, Carrefour City y tiendas Express.

Esta acción está completamente alineada a la ambición del grupo de crear un modelo omnicanal y convertirse líder en ecommerce de alimentación, como también seguir con sus servicios existentes, que incluyen Express Delivery en el país galo.

Además, este acuerdo permite a Glovo continuar desarrollando su vertiente de supermercado y fortalecer su presencia geográfica. Fundada en 2015, está presente en 21 países  y en más de 100 ciudades.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.