superglovo

De América Latina,  a Europa del Este y África. Glovo, la app que  permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, se expande. En las últimas semanas, ha iniciado sus operaciones en nueve países más. Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía y Rumanía.

Con estas incorporaciones, la app, que cuenta con más de 1 millón de usuarios y 5.600 partners asociados, opera en 60 ciudades de diecisiete países del mundo. Tras consolidarse en Europa del Sur, Glovo amplía miras hacia Europa del Este y África y ya opera en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul. En países en los que la plataforma ya estaba presente como España e Italia se incorporan las localidades de Córdoba, Tenerife y Turín, en Italia.

La empresa,  escoge las capitales de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador para continuar con su expansión en América Latina por su alto nivel de ofertas de restauración, así como de otras categorías como supermercados y tiendas, teniendo en cuenta también la gran oferta y demanda de cada ciudad.

De esta forma, se consolida en América Latina,  tras conquistar 16 ciudades de Brasil y 5 de Argentina desde inicios de año. Brasil se proclama así como el país de LATAM con más ciudades, tras abrir en siete ciudades en las últimas semanas, concretamente Rio Niteroi, Curitiva, Porto Alegre, Salvador, Fortaleza, Recife y Santos y en Argentina la novedad es la ciudad de Rosario. En Chile, Viña del Mar se suma este mes de junio a Santiago de Chile.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo, muestra su satisfacción ante la expansión y la gran acogida en   América Latina y EMEA, “que  ha permitido que el crecimiento sea natural. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en tantas ciudades importantes a lo largo de 4 continentes, que constituyen algunos de los principales centros económicos, financieros y culturales del mundo”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •