En línea con el objetivo de Carrefour de liderar la Transición Alimentaria, el grupo de distribución ha llegado a un acuerdo con  la Universidad CEU San Pablo, para la constitución de la ‘Cátedra Carrefour de Alimentación y Nutrición‘.

Los fines de la citada cátedra serán  proporcionar la información científica necesaria sobre las tendencias del consumidor en relación con la alimentación, así como su adecuación a las recomendaciones para establecer un modelo alimentario saludable.

Asimismo, permitirá a Carrefour, impulsar proyectos de investigación, actividades formativas para sus colaboradores y acciones de divulgación en el campo de la alimentación y nutrición.

Firma Convenio CEU_Carrefour (3)

El rector de la Universidad, Antonio Calvo, y el director comercial de alimentación de Carrefour España, Jorge Ybarra han rubricado la firma de este convenio de colaboración, acompañados por el catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad CEU San Pablo, Gregorio Varela Moreiras y el director de Recursos Humanos y Relaciones Externas de Carrefour España, Arturo Molinero.

La constitución de la Cátedra permitirá impulsar proyectos de investigación en el campo de la Alimentación y la Nutrición, para identificar tendencias en los hábitos del consumidor y vías para impulsar una alimentación más saludable; así como constituirse en foro de debate para los profesionales cuya actividad científica o profesional se centre en esta área del conocimiento y de la investigación. Además, facilitará el desarrollo de actividades de formación, jornadas científicas, cursos, simposios o reuniones de expertos, así como la publicación de documentos o monografías relativas a la alimentación y nutrición.

 Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona 204 hipermercados, 116 supermercados Carrefour Market, 670 supermercados Carrefour Express, tres tiendas BIO y 20 Supeco, además de comercio online.

Spread the love
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares