Carrefour abre su primer hipermercado en Andorra

carrefour

La cadena francesa Carrefour inaugura el 22 de septiembre su primer hipermercado en Andorra, gracias al acuerdo firmado entre el grupo Pyrénées y Carrefour Partenariat International. La llegada de la multinacional francesa será  en el histórico supermercado Andorra 2000.

La alianza empresarial permitirá además desarrollar diversos proyectos, como el de Andorra 2000 o las aperturas de nuevos centros en el Principado, según una publicación de La Vanguardia. De las nuevas inauguraciones, la más característica se localizará en el Punt de Trobada, de Sant Julià de Lòria, cuando este centro pase a ser gestionado por Pyrénées.

Semanas después de la compra de Supersol, Carrefour confirma su estrategia de expansión de la multinacional francesa en la península, “tras la adquisición de 172 establecimientos del grupo Supersol, seguimos con la expansión con este nuevo acuerdo de colaboración para abrir el primer hipermercado de nuestra marca en Andorra. Estoy muy satisfecho de poder reforzar de este modo nuestra cobertura geográfica con nuestra mejor oferta multiformato”, ha indicado el CEO de Carrefour España, Alexandre de Palmas.

Por su parte, el presidente del grupo Pyrénées, Patrick Pérez, ha señalado que la alianza y apertura de este primer hipermercado con el grupo Carrefour “es una oportunidad estratégica importante para combinar nuestros respectivos know-how empresariales y reforzar la posición de Pyrénées, que ya es líder en distribución local de alimentación en el principado”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.