Carmila se une a Too Good To Go contra el desperdicio de comida

Carmila se une a Too Good To Go para combatir el desperdicio de alimentos

Carmila se une a Too Good To Go para combatir el desperdicio de alimentos

Combatir el desperdicio de alimentos y de esta forma mejorar el medio ambiente. Es el último objetivo de Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, al sumarse al movimiento Too Good to Go, una aplicación móvil que le planta cara al despilfarro de comida.

Gracias a esta unión, Carmila pone este servicio a disposición de todos sus operadores de restauración a través de las Ofertas Business de Néstor, la plataforma exclusiva para comerciantes de la compañía. Todos los establecimiento interesados podrán sumarse a esta iniciativa beneficiándose de condiciones y ofertas exclusivas.

Según afirman en un comunicado, la inmobiliaria se ha unido a la aplicación para dar una segunda oportunidad a toda aquella comida que no se haya vendido antes de la hora de cierre en sus locales. De esta forma muestra su compromiso por la reducción del desperdicio alimentario y apuesta por la sostenibilidad como parte estratégica de su modelo de negocio.

Sobre Too Good to Go

Es una app móvil que permite a establecimientos como supermercados y restaurantes, entre otros, vender su excedente diario de comida y que los usuarios pueden salvar esa comida de calidad a precio reducido, evitando que termine en la basura.

Los usuarios interesados en este servicio, en primer lugar se tienen que descargar la app de Too Good To Go, gratuita y disponible para IOS y Android. A continuación buscar un establecimiento a través de la app y elegir el pack que desea pero sin conocer su contenido ya que es sorpresa. Por ultimo, pagar a través de la aplicación e ir a recogerlo al local en la hora establecida.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.