Carmiday 2020. Mismo espíritu de socio, nuevo propósito

 Carmila, ha celebrado en Madrid, la tercer edición de “Carmiday”. Una jornada en la que la compañía de gestión de centros comerciales, reúne a los comerciantes para compartir lo último en innovación en el sector retail y mostrar las oportunidades que presentan sus 78 activos

Sebastián Palacios, director ejercutivo de Carmila España, durante Carmiday 2020

Sebastián Palacios, director ejercutivo de Carmila España, durante Carmiday 2020

A la espera de conocer los resultados de su último ejercicio, Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila España, se muestra orgulloso del éxito conseguido. Un año, 2019, en el que la compañía ha definido su nueva razón de ser que ayude a tomar las decisiones correctas con el fin de adaptarse a los retos del sector. 

El propósito, presentado durante Carmiday 2020, encuentro entre retailers organizado por la compañía de gestión inmobiliaria, celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), ha sido definido gracias a las respuestas extraídas de empleados y comerciantes con los que trabaja la firma. Centrado en el concepto de proximidad, Palacios ha destacado la “persistencia del espíritu de socio” en éste. 

Un socio que acompaña a los retailers en el camino de alcanzar al consumidor final, tal y como ha recordado José Luís Pastor, director general de Rethink – ‘partner’ de Carmila-, que ha añadido que “el paso natural del marketing de los centros comerciales debe estar en base al retailer de la oferta, no sólo para atraer tráfico”. 

En este sentido, Lucas Madiedo, responsable de digital de la firma en España, ha mostrado a los comerciantes una de las herramientas que utilizan en la compañía para mantener una relación fluida entre ésta y los retailers. 

Se trata de Néstor, una aplicación que permite a las marcas presentes en uno de sus centros comerciales lanzar ofertas personalizadas, contactar con los distintos departamentos de la compañía o aprovechar los acuerdos que posee la gestora con proveedores para satisfacer necesidades de logística, formación o auditoría, entre otros. 

Luis de Llera, gerente de ‘specialty leasing’ de Carmila España, ha anunciado el lanzamiento de Carmila Event, un servicio a disposición de los retailers que permite generar experiencias en un total de 97 centros comerciales con el objetivo de generar ‘engagement’ con los visitantes. 

carmiday lacalle

El encuentro ha finalizado con el economista David Lacalle, que ha ofrecido a los asistentes los principales retos a los que se enfrenta el comercio, en un momento «fabuloso», ha comentado, para el sector, en cuanto a que se espera que el consumo continúe creciendo. Para ello, habrá que «centrarse menos en el producto y más en el servicio».

(Amplia información de la Jornada en  nuestros próximos diario digital y número 491  de la revista impresa DA Retail, media partner de la jornada)

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.